Querida Familia Puntacana:

Cuanta falta me hace verlos y saludarlos mientras realizo mis rutinarios recorridos por las diferentes áreas de la empresa. Tomar mi cafecito en el Westin, verlos por los pasillos de la oficina, disfrutar de una buena berenjena a la parmesana en La Yola, ver los proyectos de la Fundación, pasear por la Casa Club, entrar a la cocina de Playa Blanca, ver un juego en el bar del Four Points, pasar por la CTPC, recorrer el aeropuerto, un conversadito en la casa club de Corales, un aperitivo en Tortuga Bay.... en fin, tener la oportunidad de compartir “en vivo y en directo” con ustedes.

Pero todavía no hemos llegado al final de esta etapa de lucha contra un enemigo invisible que ha cambiado toda nuestra rutina. Por ello, aunque muchas cosas y personas nos hagan falta, tenemos que seguir cumpliendo las reglas establecidas para reducir las posibilidades de contagio y solo así podremos llegar a un final satisfactorio y pasar página para guardar esta como una experiencia del pasado. ¡No podemos ceder!

Esta semana iniciamos nuestro programa ayuda.do. Estamos prestando atención médica en la Provincia de la Altagracia con tres vehículos equipados para estos fines y con los que pueden contactar llamando a los teléfonos 809-455-0555 desde Higüey y al 809-466-9988 para Punta Cana – Bávaro. Asimismo, repartimos las primeras 1,500 raciones de alimentos para una familia durante una semana, programa que continuaremos durante todo el mes de mayo. Nuestro departamento de Gestión Humana informará los lugares donde estaremos entregando esta ayuda y si vives cerca de esa área y deseas colaborar, puedes comunicarte a este departamento y venir con tú carnet, camisa y gorra del 50 aniversario y por supuesto, mascarilla y guantes, para ayudar en la entrega. Porque tú eres parte de la gran familia Puntacana y esta es también tú ayuda a nuestras comunidades.

Damos gracias a Dios porque en nuestra provincia el número de afectados con el Covid-19 sigue siendo bajo, sobre todo, en relación a la población de la zona y el gran número de turistas extranjeros que nos visitaron justo antes de la pandemia. Podemos decir que somos un destino seguro, no solo en el aspecto de la seguridad física, sino también en los parámetros de la salud. Lo que será fundamental para la pronta recuperación de nuestra industria, la industria de todos: ¡el turismo!

Abraham Lincoln 960 Santo Domingo República Dominicana 10126 T 809 541 2714 Punta Cana T 809 959 2714 www.grupopuntacana.com Aprovecho para felicitarlos por adelantado con motivo del Dia del Trabajador, a celebrarse el próximo viernes 1ro de mayo. Este año no celebraremos nuestra actividad Premios La Cana, pero los instamos a celebrar este día de una manera diferente. Reunámonos todos en oración o reflexión para aquellos no creyentes, el viernes a las 12:00 meridiano para celebrar la vida y agradecer nuestro trabajo.

Dios los bendiga y recuerden que cada día que pasa estamos más cerca de volver a encontrarnos y trabajar con fe, entrega y dedicación por un futuro mejor.